POLITICAS DE CANCELACIÓN DE INSIDEMX

Los siguientes términos aplican para todos los servicios prestados por INSIDEMX. Ésta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso, siempre que se haga del conocimiento del usuario de forma posterior de los cambios realizados en la misma. INSIDEMX podrá poner en periodo de prueba, suspender o hacer la cancelacion correspondiente de la cuenta o registro de usuario, siempre que se cumplan con las condiciones que se establecen en la presente política.

Periodo de Prueba.- El periodo de prueba de la cuenta o registro del usuario, se hará efectivo inmediatamente cuando suceda(n) una o más de la(s) siguiente(s) causal(es):

Si el usuario omite actualizar su información cuando sea necesario.

Si el usuario lleva a cabo publicidad, ofrece o distribuye bienes o servicios protegidos legalmente;

Si el usuario omite cumplir con los avisos enviados por INSIDEMX respecto a los servicios ofrecidos en la página web o en la aplicación movil de INSIDEMX.

Si el usuario publica, postea, carga, ingresa, sube y/o incluye publicidad comercial que no esté relacionada con los productos y/o servicios que ofrece INSIDEMX.

Si el usuario omita revisar y cumplir con los TÉRMINOS Y CONDICIONES de INSIDEMX.

Una vez que INSIDEMX detecte la configuración de alguna o algunas de las causales señaladas anteriormente, emitirá un AVISO DE PERIODO DE PRUEBA, el cual será enviado al usuario, vía correo electrónico, en el que se le dará(n) a conocer la(s) omisión(es) de las obligaciones en que incurrió, o bien, el exceso en el ejercicio de los derechos otorgados a su favor en los TÉRMINOS Y CONDCIONES DE USO DE INSIDEMX.

El usuario contará con un plazo no mayor de 15 (quince) días naturales, a fin de que subsane la(s) omisión(es) o exceso(s) en los que haya incurrido. Si persiste el incumplimiento o el exceso, INSIDEMX, sin responsabilidad alguna de su parte, procederá a realizar las siguientes acciones:

1) Cancelará la cuenta o Registro del Usuario de forma indefinida;

2) Dará de baja de la página web y la aplicación movil de manera definitiva, tanto en la copia de seguridad, como en los medios de almacenamiento de información de INSIDEMX cualquier información relacionada con los DATOS DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL del usuario; y

3) Dará de baja de la página web y la aplicación movil de manera definitiva, tanto en la copia de seguridad, como en los medios de almacenamiento de información de INSIDEMX cualquier información, imágenes, videos, y/o material, ingresado por el usuario.

La cancelación de la cuenta o registro de usuario será efectuado por "INSIDEMX" sin necesidad de previo aviso.

Suspension de Cuenta o Registro de Usuario.- La suspensión de la cuenta o registro de usuario se hará efectivo inmediatamente cuando suceda(n) una o más de la(s) siguiente(s) causal(es):

Cuando el usuario use la cuenta o registro de usuario de un tecero, sin su consentimiento, o bien, divulgue la contraseña de cualquier usuario que forme parte de la comunidad de INSIDEMX sin su autorización;

Cuando el usuario utilice los productos y servicios que ofrece INSIDEMX de forma contraria a lo establecido en la presente política, en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE INSIDEMX y en el Aviso de Privacidad correspondiente;

Cuando el usuario Bloquee, sobrescriba, modifique o copie contenidos, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de la página web y la aplicación movil de INSIDEMX;

Cuando el usuario realice o fomente acciones contrarias a la libre competencia, incluidas las encaminadas a la captación de clientes de forma progresiva utilizando para ello la plataforma de la página web y la aplicación móvil de INSIDEMX.

Una vez que INSIDEMX detecte la configuración de alguna o algunas de las causales señaladas anteriormente, emitirá un AVISO DE SUSPENSIÓN, el cual será enviado al usuario, vía correo electrónico, en el que se le dará(n) a conocer la(s) omisión(es) de las obligaciones en que incurrió, o bien, el exceso en el ejercicio de los derechos otorgados a su favor en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE INSIDEMX en que incurrió.

El usuario contará con un plazo no mayor de 15 (quince) días naturales, a fin de que subsane la(s) omisión(es) o exceso(s) incurrido(s). Si persiste el incumplimiento o el exceso, INSIDEMX, sin responsabilidad alguna de su parte, procederá a realizar las siguientes acciones:

1) Cancelará la cuenta o Registro del Usuario;

2) Dará de baja de la página web y la aplicación movil de INSIDEMX de manera definitiva, tanto en la copia de seguridad, como en los medios de almacenamiento de información de INSIDEMX cualquier información relacionada con los DATOS DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL del usuario; y

3) Dará de baja de la página web y la aplicación movil de INSIDEMX de manera definitiva, tanto en la copia de seguridad, como en los medios de almacenamiento de información de INSIDEMX cualquier información, imágenes, videos, y/o material, ingresado por el usuario.

La cancelación de la cuenta o registro de usuario será efectuado por INSIDEMX sin necesidad de previo aviso.

Cancelación de Cuenta o Registro del Usuario.- La cancelación de una cuenta o registro de usuario de INSIDEMX, se hará efectivo inmediatamente cuando suceda(n) una o más de la(s) siguiente(s) causal(es):

Cuando el usuario proporcione a INSIDEMX cualquier información de registro incompleta y/o incorrecta;

Cuando el usuario proporcione datos falsos respecto a Información Personal o respecto a las vacantes ofrecidas que resulte contrario con el objetivo buscado por INSIDEMX y lo establecido en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO de INSIDEMX.

Cuando el usuario incluya contenido, imágenes, videos, grabaciones, audios, y/o cualquier información proporcionada a INSIDEMX que no sea exacta o que se trate de información protegida como confidencial sin contar con autorización para su divulgación.

Cuando el usuario transmita y/o use contenido, imágenes, videos, grabaciones, audios, y/o cualquier información proporcionada a INSIDEMX que viole el contenido de alguna ley aplicable, restricciones contractuales u otros derechos de terceros (Incluyendo, sin limitación, la privacidad, publicidad y derechos de propiedad intelectual e industrial).

Cuando el usuario incluya información en su cuenta o registro de usuario considerada como personal o de carácter sensible o en su caso clasificada como confidencial; como lo serían las claves identificadoras gubernamentales, tales como los números de seguro social, números NIP, registros federales de contribuyentes, claves únicas de registro de población, entre otras.

Cuando el usuario incluya, introduzca, postee, etcétera, en la página web y/o la aplicación móvil de INSIDEMX cualquier tipo de virus de software, spyware, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, cancel bots y/o las descargas automáticas o no solicitadas, pop-ups, pop unders y/o cuadros de diálogo programación de computadora destinadas a dañar, interferir, modificar, interceptar o expropiar cualquier sistema, dato, archivo de anfitrión de cualquier cuenta o registro de usuario y/o información personal.

Cuando INSIDEMX tenga la certeza de que el usuario no es el autor y/o titular patrimonial y/o licenciatario autorizado, causahabiente y/o responsable del contenido, imágenes, videos, audios, y/o cualquier información que haya proporcionado a INSIDEMX.

Cuando INSIDEMX estime que el usuario es responsable de cualquier infracción o incumplimiento de las leyes y tratados internacionales que rigen la materia de propiedad intelectual e industrial, leyes de privacidad, leyes fiscales y requisitos reglamentarios;

Cuando el usuario realice un uso ilegal o no autorizado de la página web y la aplciacion móvil de INSIDEMX, para llevar a cabo entre otras actividades, la recopilación de datos personales mencionados en el aviso de privacidad de INSIDEMX, por medios físicos, electrónicos u otros medios, con el propósito de enviar correspondencia no solicitada;

Cuando el usuario realice conductas tales como acosar, abusar, difamar, acechar, hostigar y/o discriminar o intento de ello, a cualquier otro usuario que forme parte de la comunidad de INSIDEMX.

Cuando el usuario realice la reproducción, publicación, distribución, adaptación, edición o fijación material de los derechos de autor, obras de diseño gráfico, reservas de derecho, software, suplementos editoriales, artículos, contenidos, etcétera, propiedad de INSIDEMX, en todo o en partes, en copias y/o ejemplares, mediante cualquier medio, ya sea impreso, fonográfico, gráfico, plástico, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro similar, sin la autorización previa y por escrito de INSIDEMX;

Cuando el usuario utilice contenidos injuriosos o calumniosos en la pagina web y la aplicación movil de INSIDEMX;

Cuando el usuario publique, postee, suba y/o incluya cualquier contenido que sea predominantemente de naturaleza sexual. Esto incluye, pero no se limita a las imágenes, videos y/o sonidos que contengan desnudos o descripciones detalladas de actos sexuales.

Cuando el usuario realice actividades ilegales, fomente actos ilícitos y peligrosos, como el terrorismo, la venta de drogas ilegales o el tráfico de personas y demás que puedan constituir un delito;

Cuando el usuario lleve a cabo cualquier tipo de comportamiento, que pudiera ser considerado como acoso y/o intimidación por causas de discriminación, por raza, sexo, situación económica, etcétera.

Falta de pago de la membresía.

Cuando una vez cumplido el plazo a prueba INSIDEMX detecte que el usuario continuó con las acciones que habían dado lugar al periodo de prueba.

Cuando el usuario altere o elimine, o intente alterar o eliminar, cualquier marca registrada, derechos de autor u otros avisos de propiedad que aparezcan en la página web y la aplicación movil de INSIDEMX.

Una vez que INSIDEMX detecte la configuración de alguna o algunas de las causales señaladas anteriormente, procederá a realizar las siguientes acciones:

1) Cancelará la cuenta o Registro del Usuario

2) Dará de baja de la página web y la aplicación movil de INSIDEMX de manera definitiva, tanto en la copia de seguridad, como en los medios de almacenamiento de información de INSIDEMX cualquier información relacionada con los DATOS DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL del usuario; y

3) Dará de baja de la página web y la aplicación movil de INSIDEMX de manera definitiva, tanto en la copia de seguridad, como en los medios de almacenamiento de información de INSIDEMX cualquier información, imágenes, videos, y/o material, ingresado por el usuario.

La cancelación de la cuenta o registro de usuario será efectuado por INSIDEMX sin necesidad de previo aviso.